Av. Juárez 14. col. Centro. CP. 45790 Atemajac de Brizuela, Jal.
01 326 425 0287

DIRECCIÓN DE INGRESOS

Juan-Diego-Bautista
JUAN DIEGO BAUTISTA RITO
DIRECTOR DE INGRESOS

Administrar los recursos del H. Ayuntamiento de Atemajac de Brizuela con la aplicación de programas y procesos estructurados para una organización plena y transparente aplicada en relación a leyes de admiración gubernamental.

Lograr una economía municipal eficiente para el rendimiento de los recursos propios y asignados, tomando en cuenta la importante labor recaudatoria y de servicios, que se ofrecen a la ciudadanía. Aplicados y enfocados a la calidad.

Lograr la coordinación con las actividades de recaudación, la contabilidad y tener el resguardo de los fondos para atender las necesidades municipales con apego al presupuesto y recaudación lograda y aprobada por el ayuntamiento para el ejercicio fiscal.

  • Recaudar los impuestos derechos, productos y aprovechamientos e ingresos extraordinarios municipales, así como los impuestos de acuerdo a lo que las leyes marquen.
  • Tener actualizado el padrón municipal de contribuyentes.
  • Llevar el control de los ingresos entregados por documentos que las personas de la comunidad requieren.
  • Tener al día los registros y controles que sean necesarios para la debida captación, resguardo y comprobación de los ingresos.
  • Mantener en resguardo los ingresos que día con día se generan para el ayuntamiento.
  • Llevar el control de las entradas para su organización y distribución correcta.