Av. Juárez 14. col. Centro. CP. 45790 Atemajac de Brizuela, Jal.
01 326 425 0287

A fin de atender con mayor eficacia a la población en temas de salud. 

Nuestro centro de salud, Dif municipal, y la dirección de protección civil a traves del area de Servicios Médicos Municipales se reunieron para conformar el 1er Comité municipal de salud de Nuestra Tierra.

Con el fin de hacer una mejor planeación del desarrollo para contar con infraestructura más segura

Contribuir a la toma de decisiones para la reducción de riesgos de desastres, la dirección de protección civil se reunió con los delegados y demas direcciones de Nuestra Tierra, equipo con el cuál junto con expertos trabajarán en la elaboración del Atlas de Riesgo, herramienta que sirven como base de conocimientos del territorio y de los peligros que pueden afectar a la población y a la infraestructura

“Curso Introductorio Al Programa Entorno y Comunidades Saludables Para Autoridades Municipales Electas”

A través del regidor de salud y nuestro director de Servicios médicos municipales participamos en el “Curso Introductorio Al Programa Entorno y Comunidades Saludables Para Autoridades Municipales Electas” con sede en Ciudad Guzman. Un gusto colaborar junto con démas municipios vecinos que conforman esta región de Salud.

El pasado 2 de diciembre fue una fecha histórica donde Atemajac de Brizuela fue testigo del nacimiento del equipo profesional de la @Liga TDP MX los @Cefor venados atemajac quienes debutaron en las instalaciones de la unidad deportiva. Nos sentimos comprometidos por seguir impulsando el deporte en nuestra tierra.