Artículo 8
Información Fundamental General
1. Es Información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados la siguiente:
a) La Ley General, la Ley Estatal y su Reglamento;
b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el instituto;
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
ACTA DE INSTALACION DEL COMITE 2021-2024
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta de Comité 2022
- II Acta de Comité 2022
- III Acta de Comité 2022
- I Acta de Comité 2023
- II Acta de Comité 2023
- III Acta de Comité 2023
- I Acta Sesión Ordinaria 2024
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
- II Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información
transparencia@atemajac.gob.mx
Fabiola Castro Escolastico
Titular de la Unidad de Transparencia
Tel. 3264250 287- Fax 105
C. Presidente Municipal
presidente@atemajac.gob.mx
Tel. 3264250 287- Fax 105
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado...
C. Jose Eduardo Martinez Bartolo
Sindico Municipal y Presiden del comité de Transparencia
Tel 326 4250 287 ext. 102
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad de Transparencia
Fabiola Castro Escolastico
Titular de la Unidad de Transparencia
Tel. 3264250 287- Fax 105
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal:
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México:
- Carta de la organización de los Estados Americanos
- Carta de las Naciones Unidas
- Convención interamericana para prevenir sancionar, y erradicar la violencia contra la mujer
- Convención americana sobre derechos humanos pacto de san jose de costa rica
- Convención sobre el estatuto de los refugiados
- Convenio sobre asilo político diplomático
- La convención sobre los derechos del niño
- Declaración Open Government
- Derechos económicos sociales y culturales
- Declaración universal de los Derechos Humanos
- Tratado de arbitraje obligatoria
- Ley sobre la celebración de tratados
- Pacto Internacional de derechos civiles y políticos
- Trata de personas 1950
- Tratados B-32 Convención americana sobre Derechos Humanos
c) Las leyes federales y estatales:
- Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Jalisco-210721
- Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado de Jalisco
- Ley de Amnistía para las Mujeres Víctimas de Violencia de Género
- Ley de Archivos del Estado de Jalisco y sus Municipios -010621
- Ley de Atención a Víctimas del Estado de Jalisco-170521
- Ley de Austeridad y Ahorro del Estado de Jalisco y sus Municipios-1604
- Ley de Catastro Municipal del Estado de Jalisco-220721
- Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios-190421
- Ley de Control de Confianza del Estado de Jalisco y sus Municipios
- Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Jalisco y sus Municipios-23072
- Ley de Cultura de Paz del Estado de Jalisco-140521
- Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Jalisco-170521
- Ley de Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Jalisco-14072
- Ley de Desarrollo Social para el Estado de Jalisco-170521
- Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios-230721
- Ley de Educación del Estado Libre y Soberano de Jalisco-180521
- Ley de Entrega Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios
- Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Jalisco y sus Municipios-230721
- LEY FEDERAL DE DEUDA PÚBLICA
- LEY FEDERAL DE MONUMENTOS Y ZONAS ARQUEOLOGICAS, ARTISTICOS E HISTORICOS
- LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA
- LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL
- LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS
- LEY FEDERAL DE SANIDAD ANIMAL
- LEY FEDERAL DE SANIDAD VEGETAL
- LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
- LEY FEDERAL DEL TRABAJO 2021
- LEY FEDERAL PARA EL FOMENTO Y LA ACTIVIDAD ARTESANA
- LEY FEDERAL PARA PREVENIR Y ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN
- LEY FEDERAL PERSONAS DESAPARECIDAS
- LEY GENERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales:
- Reglamento de austeridad del Instituto de Información Estadística y Geográfica de Jalisco
- Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenación y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco
- Reglamento de la Ley de Obra Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
- Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
- Reglamento de la ley del Agua para el Estado de Jalisco y sus Municipios
- Reglamento de la Ley del Registro Público de la Propiedad del Estado de Jalisco
- Reglamento de la Ley Estatal del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Áreas Naturales Protegidas
- Reglamento de la Ley Estatal para Promover la Igualdad, Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Jalisco
- Reglamento del Registro Civil del Estado de Jalisco
- Reglamento de Gobierno y Administración Pública Municipal del H. Ayuntamiento de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia para el municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento Municipal para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de Atemajac de Brizuela
- Reglamento Para Regularización y Titulación de Predios Urbanos del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Justicia Cívica del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento Municipal en Materia Ambiental del Municipio de Atemajac de Brizuela, del Estado de Jalisco
- Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia para el Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento del Servicio Profesional de Carrera para Elementos Operativos del Municipio de Atemajac de Brizuela, del Estado de Jalisco
- Reglamento de Desarrollo Urbano y Ordenamiento del Territorio del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Gobierno Digital para el Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales:
- DECRETO por el que se reforma y adiciona la Ley General de Contabilidad Gubernamental
- ACUERDO GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE ADECUAN LOS TIEMPOS INFOMEX JALISCO
- Acuerdo lineamientos pronadatos
- Acuerdo conaip
- Acuerdo criterios mínimos y metodología y catálogo vf
- Acuerdo lineamientos pronadatos
- Acuerdo mediante el cual se aprueban las directrices
- Acuerdo plan de verificación diagnóstica 2017
- Conaip snt acuerdo ext03 05 2017 02
- Lineamientos jóvenes construyendo el futuro
- Decreto tabla de valores catastro 2020
- Decreto 17114 de Regularización de Predios Rústicos en el Estado de Jalisco
- Decreto que crea el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Jalisco
- Decreto que crea la Comisión Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección de los Derechos a los adolescentes trabajadores
- Estatuto Orgánico del Sistema Integral de la Familia del Estado de Jalisco
PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2019-2024.
b) Los apartados de los programas federales;
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;
a) Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años
-
POA Sindicatura
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Secretario General
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Catastro
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Juzgado Municipal
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Registro Civil
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Seguridad Publica
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Fomento Agropecuario
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Hacienda Municipal
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA IMMA
2021, 2022, 2023, 2024
c) Los manuales de organización;
e) Los manuales de procedimientos;
h) Los indicadores que permiten rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objetos del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
- Presupuesto Egreso de la Federación 2021
- Presupuesto de Egresos del Estado 2022
- Presupuesto Egreso de la Federación 2023
- Presupuesto Egreso de la Federación 2024
c) El presupuesto de egreso anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando al menos los últimos tres años;
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 2021
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 2022
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 2023
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos, los últimos tres años;
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;
- Ejercicio 2021 -2022
- Reencarpetamiento y alumbrado publico en la vialidad de ingreso Carmen Aguilar, ubicado en la cabecera municipal expediente FOCOCI 2023
- Reencarpetamiento y alumbrado publico en la vialidad de ingreso Carmen Aguilar, ubicado en la cabecera municipal Planos FOCOCI 2023
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico y el uso o afectación del bien;
- Inventario bienes muebles año 2021
- Inventario bienes muebles año 2022
- Inventario bienes muebles año 2023
- Inmuebles
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgados de los últimos tres años;
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recursos público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
Manual de Servicios Municipales
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Manual de Servicios Municipales
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
A continuación se presentan las versiones públicas de las resoluciones y laudos emitidos:
En caso de no contar con resoluciones o laudos, se puede incluir un acta de inexistencia de información:
VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana.
A continuación, se detallan los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que el sujeto obligado pone a disposición de la población:
-
Consejos Ciudadanos
Los consejos ciudadanos son órganos de participación que permiten a los habitantes involucrarse en la toma de decisiones municipales. Para más información, visite: Consejos Ciudadanos -
Audiencias Públicas
Se realizan audiencias públicas mensuales donde los ciudadanos pueden expresar sus inquietudes directamente a las autoridades municipales. Consulte las fechas y lugares aquí: Audiencias Públicas -
Presupuesto Participativo
A través del presupuesto participativo, los ciudadanos pueden decidir en qué proyectos se invierte una parte del presupuesto municipal. Más detalles en: Presupuesto Participativo
Para participar en estos mecanismos o proponer nuevas iniciativas, puede contactarnos en: participacionciudadana@atemajac.gob.mx
IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada.
A continuación se presenta la información pública ordinaria, proactiva o focalizada que el sujeto obligado pone a disposición de la ciudadanía:
- Boletín Informativo Enero 2021
- Programa de Actividades Culturales 2022
- Campaña de Salud Comunitaria 2023
Para obtener más información o sugerir contenido adicional, puede contactarnos al correo electrónico: transparencia@atemajac.gob.mx
A continuación se presentan las condiciones generales de trabajo, contratos y convenios que regulan las relaciones laborales en el sujeto obligado:
Estos documentos establecen los derechos y obligaciones tanto de los trabajadores como del sujeto obligado, y se actualizan periódicamente conforme a la normatividad aplicable.
A continuación se presentan los estudios e investigaciones financiados con recursos públicos:
Estos estudios están disponibles para consulta pública y sirven como base para la toma de decisiones y la implementación de políticas públicas.
A continuación se detallan los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluyendo los provenientes de impuestos, derechos, aprovechamientos y otros:
Estos informes detallan los montos y las fuentes de los ingresos, así como su aplicación en el presupuesto municipal.
El catálogo de disposición documental y la guía simple de archivos del sujeto obligado se presentan a continuación:
Estos documentos permiten conocer la organización, conservación y destino final de los documentos generados por el sujeto obligado.
En cumplimiento con las disposiciones federales, se pone a disposición la siguiente información pública adicional:
- Informe de Cumplimiento de Obligaciones Federales 2021
- Informe de Cumplimiento de Obligaciones Federales 2022
Esta información se actualiza periódicamente y está disponible para su consulta por parte de la ciudadanía.
a) La Ley General, la Ley Estatal y su Reglamento;
b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el instituto;
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
ACTA DE INSTALACION DEL COMITE 2021-2024
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta de Comité 2022
- II Acta de Comité 2022
- III Acta de Comité 2022
- I Acta de Comité 2023
- II Acta de Comité 2023
- III Acta de Comité 2023
- I Acta Sesión Ordinaria 2024
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
- II Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información
transparencia@atemajac.gob.mx
Fabiola Castro Escolastico
Titular de la Unidad de Transparencia
Tel. 3264250 287- Fax 105
C. Presidente Municipal
presidente@atemajac.gob.mx
Tel. 3264250 287- Fax 105
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado...
C. Jose Eduardo Martinez Bartolo
Sindico Municipal y Presiden del comité de Transparencia
Tel 326 4250 287 ext. 102
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad de Transparencia
Fabiola Castro Escolastico
Titular de la Unidad de Transparencia
Tel. 3264250 287- Fax 105
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal:
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México:
- Carta de la organización de los Estados Americanos
- Carta de las Naciones Unidas
- Convención interamericana para prevenir sancionar, y erradicar la violencia contra la mujer
- Convención americana sobre derechos humanos pacto de san jose de costa rica
- Convención sobre el estatuto de los refugiados
- Convenio sobre asilo político diplomático
- La convención sobre los derechos del niño
- Declaración Open Government
- Derechos económicos sociales y culturales
- Declaración universal de los Derechos Humanos
- Tratado de arbitraje obligatoria
- Ley sobre la celebración de tratados
- Pacto Internacional de derechos civiles y políticos
- Trata de personas 1950
- Tratados B-32 Convención americana sobre Derechos Humanos
c) Las leyes federales y estatales:
- Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Jalisco-210721
- Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado de Jalisco
- Ley de Amnistía para las Mujeres Víctimas de Violencia de Género
- Ley de Archivos del Estado de Jalisco y sus Municipios -010621
- Ley de Atención a Víctimas del Estado de Jalisco-170521
- Ley de Austeridad y Ahorro del Estado de Jalisco y sus Municipios-1604
- Ley de Catastro Municipal del Estado de Jalisco-220721
- Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios-190421
- Ley de Control de Confianza del Estado de Jalisco y sus Municipios
- Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Jalisco y sus Municipios-23072
- Ley de Cultura de Paz del Estado de Jalisco-140521
- Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Jalisco-170521
- Ley de Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Jalisco-14072
- Ley de Desarrollo Social para el Estado de Jalisco-170521
- Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios-230721
- Ley de Educación del Estado Libre y Soberano de Jalisco-180521
- Ley de Entrega Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios
- Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Jalisco y sus Municipios-230721
- LEY FEDERAL DE DEUDA PÚBLICA
- LEY FEDERAL DE MONUMENTOS Y ZONAS ARQUEOLOGICAS, ARTISTICOS E HISTORICOS
- LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA
- LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL
- LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS
- LEY FEDERAL DE SANIDAD ANIMAL
- LEY FEDERAL DE SANIDAD VEGETAL
- LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
- LEY FEDERAL DEL TRABAJO 2021
- LEY FEDERAL PARA EL FOMENTO Y LA ACTIVIDAD ARTESANA
- LEY FEDERAL PARA PREVENIR Y ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN
- LEY FEDERAL PERSONAS DESAPARECIDAS
- LEY GENERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales:
- Reglamento de austeridad del Instituto de Información Estadística y Geográfica de Jalisco
- Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenación y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco
- Reglamento de la Ley de Obra Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
- Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
- Reglamento de la ley del Agua para el Estado de Jalisco y sus Municipios
- Reglamento de la Ley del Registro Público de la Propiedad del Estado de Jalisco
- Reglamento de la Ley Estatal del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Áreas Naturales Protegidas
- Reglamento de la Ley Estatal para Promover la Igualdad, Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Jalisco
- Reglamento del Registro Civil del Estado de Jalisco
- Reglamento de Gobierno y Administración Pública Municipal del H. Ayuntamiento de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia para el municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento Municipal para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de Atemajac de Brizuela
- Reglamento Para Regularización y Titulación de Predios Urbanos del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Justicia Cívica del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento Municipal en Materia Ambiental del Municipio de Atemajac de Brizuela, del Estado de Jalisco
- Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia para el Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento del Servicio Profesional de Carrera para Elementos Operativos del Municipio de Atemajac de Brizuela, del Estado de Jalisco
- Reglamento de Desarrollo Urbano y Ordenamiento del Territorio del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Gobierno Digital para el Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales:
- DECRETO por el que se reforma y adiciona la Ley General de Contabilidad Gubernamental
- ACUERDO GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE ADECUAN LOS TIEMPOS INFOMEX JALISCO
- Acuerdo lineamientos pronadatos
- Acuerdo conaip
- Acuerdo criterios mínimos y metodología y catálogo vf
- Acuerdo lineamientos pronadatos
- Acuerdo mediante el cual se aprueban las directrices
- Acuerdo plan de verificación diagnóstica 2017
- Conaip snt acuerdo ext03 05 2017 02
- Lineamientos jóvenes construyendo el futuro
- Decreto tabla de valores catastro 2020
- Decreto 17114 de Regularización de Predios Rústicos en el Estado de Jalisco
- Decreto que crea el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Jalisco
- Decreto que crea la Comisión Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección de los Derechos a los adolescentes trabajadores
- Estatuto Orgánico del Sistema Integral de la Familia del Estado de Jalisco
PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2019-2024.
b) Los apartados de los programas federales;
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;
a) Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años
-
POA Sindicatura
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Secretario General
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Catastro
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Juzgado Municipal
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Registro Civil
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Seguridad Publica
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Fomento Agropecuario
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA Hacienda Municipal
2021, 2022, 2023, 2024 -
POA IMMA
2021, 2022, 2023, 2024
c) Los manuales de organización;
e) Los manuales de procedimientos;
h) Los indicadores que permiten rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objetos del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
- Presupuesto Egreso de la Federación 2021
- Presupuesto de Egresos del Estado 2022
- Presupuesto Egreso de la Federación 2023
- Presupuesto Egreso de la Federación 2024
c) El presupuesto de egreso anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando al menos los últimos tres años;
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 2021
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 2022
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 2023
- PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos, los últimos tres años;
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;
- Ejercicio 2021 -2022
- Reencarpetamiento y alumbrado publico en la vialidad de ingreso Carmen Aguilar, ubicado en la cabecera municipal expediente FOCOCI 2023
- Reencarpetamiento y alumbrado publico en la vialidad de ingreso Carmen Aguilar, ubicado en la cabecera municipal Planos FOCOCI 2023
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico y el uso o afectación del bien;
- Inventario bienes muebles año 2021
- Inventario bienes muebles año 2022
- Inventario bienes muebles año 2023
- Inmuebles
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgados de los últimos tres años;
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recursos público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
Manual de Servicios Municipales
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Manual de Servicios Municipales
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
A continuación se presentan las versiones públicas de las resoluciones y laudos emitidos:
En caso de no contar con resoluciones o laudos, se puede incluir un acta de inexistencia de información:
VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana.
A continuación, se detallan los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que el sujeto obligado pone a disposición de la población:
-
Consejos Ciudadanos
Los consejos ciudadanos son órganos de participación que permiten a los habitantes involucrarse en la toma de decisiones municipales. Para más información, visite: Consejos Ciudadanos -
Audiencias Públicas
Se realizan audiencias públicas mensuales donde los ciudadanos pueden expresar sus inquietudes directamente a las autoridades municipales. Consulte las fechas y lugares aquí: Audiencias Públicas -
Presupuesto Participativo
A través del presupuesto participativo, los ciudadanos pueden decidir en qué proyectos se invierte una parte del presupuesto municipal. Más detalles en: Presupuesto Participativo
Para participar en estos mecanismos o proponer nuevas iniciativas, puede contactarnos en: participacionciudadana@atemajac.gob.mx
IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada.
A continuación se presenta la información pública ordinaria, proactiva o focalizada que el sujeto obligado pone a disposición de la ciudadanía:
- Boletín Informativo Enero 2021
- Programa de Actividades Culturales 2022
- Campaña de Salud Comunitaria 2023
Para obtener más información o sugerir contenido adicional, puede contactarnos al correo electrónico: transparencia@atemajac.gob.mx
A continuación se presentan las condiciones generales de trabajo, contratos y convenios que regulan las relaciones laborales en el sujeto obligado:
Estos documentos establecen los derechos y obligaciones tanto de los trabajadores como del sujeto obligado, y se actualizan periódicamente conforme a la normatividad aplicable.
A continuación se presentan los estudios e investigaciones financiados con recursos públicos:
Estos estudios están disponibles para consulta pública y sirven como base para la toma de decisiones y la implementación de políticas públicas.
A continuación se detallan los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluyendo los provenientes de impuestos, derechos, aprovechamientos y otros:
Estos informes detallan los montos y las fuentes de los ingresos, así como su aplicación en el presupuesto municipal.
El catálogo de disposición documental y la guía simple de archivos del sujeto obligado se presentan a continuación:
Estos documentos permiten conocer la organización, conservación y destino final de los documentos generados por el sujeto obligado.
En cumplimiento con las disposiciones federales, se pone a disposición la siguiente información pública adicional:
- Informe de Cumplimiento de Obligaciones Federales 2021
- Informe de Cumplimiento de Obligaciones Federales 2022
Esta información se actualiza periódicamente y está disponible para su consulta por parte de la ciudadanía.