Artículo 8
Información Fundamental - General
Fracción I
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública
Fracción II
II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
Fracción III
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado
Fracción IV
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado
Fracción V
V. La información financiera, patrimonial y administrativa
Fracción VI
VI. La información sobre la gestión pública
Fracción VII
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado:
Fracción VIII
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado:
Fracción IX
La información pública ordinaria proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
Fracción X
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales
Fracción XI
XI. Los estudios financiados con recursos públicos
Fracción XII
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
Fracción XIII
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XIV
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales
SEVAC
SEVAC

SEVAC
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública
transparencia@atemajac.gob.mx
Fabiola Castro Escolastico
Titular de la Unidad de Transparencia
Tel. 3264250 287- Fax 105
C. Presidente Municipal
presidente@atemajac.gob.mx
Tel. 3264250 287- Fax 105
José Eduardo Martínez Bartolo
Sindico Municipal y Presiden del comité de Transparencia
Tel 326 4250 287 ext. 102
Fabiola Castro Escolastico
Titular de la Unidad de transparencia, Secretario Técnico del Comité de Transparencia
Tel. 326 4250 287 ext. 111
transparencia@atemajac.gob.mx |
José Miguel Rivera Espinoza
Titular del Órgano de Control E Integrante del Comité de Transparencia
Tel. 326 4250 287 ext. 108
contralor@atemjac.gob.mx |
Fabiola Castro Escolastico
Titular de la Unidad de Transparencia
Tel. 3264250 287- Fax 105
Solicitud de información vía Infomex y Plataforma Nacional de Transparencia
Plataforma Nacional de Transparencia
Tiempo de Respuesta
La Unidad debe dar respuesta y notificar al solicitante, dentro de los ocho días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, respecto a la existencia de la información y la procedencia de su acceso, de acuerdo con el Artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Jalisco Y sus Municipios. Cuando la solicitud sea relativa a expedientes médicos o datos sobre la salud del solicitante, debe darse respuesta y notificarse al solicitante, dentro de los cuatro días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.
Medios de Acceso
- Consulta directa de documentos
- Reproducción de documentos
- Elaboración de informes específicos
- Una combinación de las anteriores.
Costo de recuperación por la reproducción de documentos de conformidad a la Ley de Ingresos del Estado de Jalisco
II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado
- POA Sindicatura
- POA Catastro
- POA Registro Civil
2021, 2022, 2023, 2024
- POA Hacienda Municipal
2021, 2022, 2023, 2024
- POA IMMA
- Sindicatura
2021, 2022, 2023, 2024
- Hacienda Municipal
2021, 2022, 2023, 2024
- Reglamentos Municipales
- Reglamento de Gobierno y Administración Pública Municipal del H. Ayuntamiento de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento del Rastro Municipal Atemajac de Brizuela
- Reglamento de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia para el municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento Municipal para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de Atemajac de Brizuela
- Reglamento Para Regularización y Titulación de Predios Urbanos del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Mercados Para el Municipio de Atemajac De Brizuela
- Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Justicia Cívica del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento Municipal en Materia Ambiental del Municipio de Atemajac de Brizuela, del Estado de Jalisco
- Reglamento de Nomenclatura del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia para el Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento del Servicio Profesional de Carrera para Elementos Operativos del Municipio de Atemajac de Brizuela, del Estado de Jalisco
- Código de Ética y de Conducta de los Servidores Públicos del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento del Comité de Planeación Participativa para el Desarrollo Municipal, de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Desarrollo Urbano y Ordenamiento del Territorio del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento del Consejo Municipal de Ordenamiento Ecológico Territorial y de Desarrollo Urbano del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Gobierno Digital para el Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Atemajac de Brizuela
- Reglamento de agua potable y alcantarillado para el Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de anuncios y toldos de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamento de Protección Civil Municipal de Atemajac de Brizuela, Jalisco
- Reglamentos Internos
V. La información financiera, patrimonial y administrativa
"Acta del Comité de Transparencia que declara la inexistencia de la nómina de enero 2018 a septiembre 2021
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
Remodelación de la cancha de futbol 7, Ejercicio 2024-2027
II Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
Ejercicio 2023
- Reencarpetamiento y alumbrado publico en la vialidad de ingreso Carmen Aguilar, ubicado en la cabecera municipal expediente FOCOCI 2023
- Reencarpetamiento y alumbrado publico en la vialidad de ingreso Carmen Aguilar, ubicado en la cabecera municipal Planos FOCOCI 2023
- Fotos
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
La Declaración Patrimonial y de Intereses, es la manifestación del patrimonio y de un posible conflicto de interés que realizan los servidores públicos como acto de transparencia con la finalidad de que las autoridades competentes verifiquen su evolución y congruencia entre los ingresos y egresos.
- Listado puesto, nombre del declarante
- DECLARACION INICIAL 2021-2024
- DECLARACINDE MODIFICACION 2022
- DECLARACION MODIFICACION 2023
- DECLARACON MODIFICACION 2024
- DECLARACION FINAL
- DECLARACIONES DE MODIFICACION 2025
VI. La información sobre la gestión pública
- Informe Obra Publica Ejercicio 2022
- Informe Obra Publica Ejercicio 2023
- Informe Obra Publica Ejercicio 2024
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
ACTA DE INSTALACIÓN DEL COMITÉ 2021-2024
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021
- I Acta de Comité 2022
- II Acta de Comité 2022
- III Acta de Comité 2022
- I Acta de Comité 2023
- II Acta de Comité 2023
- III Acta de Comité 2023
- I Acta Sesión Ordinaria 2024
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
- II Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
- Prevención de Adicciones
- Desarrollo Rural
- COMUR
- Prevención Social
- Planeación para el Desarrollo Municipal
- Actualización del consejo de Protección Civil
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado:
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado:
- Presupuesto Participativo
- –Medios de Contacto
- – Programas sociales
- – Servicios públicos
- – Atención Ciudadana
- – Trámites
- – Asociaciones Vecinales
- – Consejos y Comités
La información pública ordinaria proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales
XI. Los estudios financiados con recursos públicos
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
- I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente la Información
- I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información