Artículo 15
Información Fundamental - General
Fracción I
I.La obligatoria para todos los sujetos obligados;
Fracción II
La integración del Ayuntamiento , las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
Fracción III
Los bandos de policía y gobierno, reglamentos , decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
Fracción IV
Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
Fracción V
Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
Fracción VI
Los reglamentos internos , manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
Fracción VII
Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
Fracción VIII
El orden del día de las sesiones del ayuntamiento , de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas ;
Fracción IX
El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias y así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas:
Fracción X
La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
Fracción XI
La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
Fracción XII
Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas:
Fracción XIII
Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
Fracción XIV
Los convenios de coordinación o asociación municipal;
Fracción XV
Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
Fracción XVI
Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
Fracción XVII
Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
Fracción XVIII
El registro público de bienes del patrimonio municipal;
Fracción XIX
La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
Fracción XX
La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
Fracción XXI
La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del consejo municipal de desarrollo urbano;
Fracción XXII
Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
Fracción XXIII
Los indicadores de evaluación del desempeño;
Fracción XXIV
La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;
Fracción XXV
Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales , así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública ;
Fracción XXVI
En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fracción XXVII
Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento;
Fracción XXVIII
La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.
I.La obligatoria para todos los sujetos obligados;
La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento
Los lineamientos estatales de clasificación de información
Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información
Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada
- Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas.pdf
- Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público.pdf
- Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información.pdf
- Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.pdf
- Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.pdf
- Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III.pdf
- Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.pdf
- Acuerdo_criterios_minimos_y_metodologia_y_catalogo_vf.pdf
La integración del Ayuntamiento , las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
Los bandos de policía y gobierno, reglamentos , decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
Reglamento del Rastro Municipal Atemajac de Brizuela
Reglamento Municipal para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de Atemajac de Brizuela
Reglamento de Mercados Para el Municipio de Atemajac De Brizuela
Reglamento de Justicia Cívica del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
Reglamento de Nomenclatura del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
Reglamento de Gobierno Digital para el Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Atemajac de Brizuela
Reglamento de agua potable y alcantarillado para el Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
Reglamento de anuncios y toldos de Atemajac de Brizuela, Jalisco
Reglamento de Protección Civil Municipal de Atemajac de Brizuela, Jalisco
Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
Los reglamentos internos , manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
Acta Comisiones Edilicias
PRESIDENTE MUNICIPAL C. SANTIAGO LEON CASTRO, COMISIONES:
GOBERNACIÓN.
SEGURIDAD PÚBLICA.
OBRAS PUBLICAS Y DESARROLLO URBANO.
HACIENDA MUNICIPAL.
PLANEACIÓN SOCIOECONÓMICA Y URBANA.
HONOR Y JUSTICIA.
SINDICO: LIC. ALMA MERCEDES MARTINEZ MARTINEZ,
COMISIONES:
PRESUPUESTO
COMISION DE DERECHOS HUMANOS.
COMISIÓN DE REGULARIZACION DE PREDIOS.
COMISIÓN DE REGLAMENTOS Y PUNTOS CONSTITUCIONALES.
VEHICULOS.
COMISION DE TRANSPARENCIA.
REGIDOR: C. JUAN FRANCISCO CASTILLO BEAS. COMISIONES:
COMISIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL.
COMISIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
PROMOCIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO.
REGIDOR: C. SILVIA DE JESUS MENDOZA.
COMISIONES:
SALUD E HIGIENE.
COMISIÓN DE CEMENTERIOS.
COMISIÓN DE LIMPIA, RECOLECCION, TRASLADO Y DISPOSICION DE RESIDUOS SOLIDOS.
ASISTENCIA SOCIAL Y ADULTOS MAYORES.
REGIDOR: C. J. BRIGIDO MARES GARCIA.
COMISIÓNES:
COMISIÓN DE SANEAMIENTO Y ACCIONES CONTRA EL CLIMA
ALUMBRADO PÚBLICO.
AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO.
PARQUES Y JARDINES.
REGIDOR: LIC. DEFENSA PULIDO RITO, COMISIONES:
TURISMO.
FESTIVIDADES CÍVICAS.
EDUCACION PUBLICA Y CULTURA
COMISIÓN DE EQUIDAD DE GÉNERO Y JUVENTUD.
REGIDOR: C. JOSE LUIS ORTEGA RODRIGUEZ, COMISIÓNES:
FOMENTO AGROPECUARIO Y FORESTAL.
MERCADOS COMERCIO Y ABASTO.
COMISIÓN DE RASTROS MUNICIPALES.
COMISIÓN DE DEPORTES.
REGIDOR: LIC. GERARDO RIVERA ESPINOZA, COMISIONES: TRANSITO Y VIALIDAD.
REGIDOR: LIC. MARTHA CUEVAS VILLASEÑOR,
COMISIÓN: NOMENCLATURA
REGIDOR: DRA. BELEN RITO APARICIO, COMISIÓN: DE REDACCION Y ESTILO.
REGIDOR: ING. J. JESUS MONROY MORENO, COMISIÓN: DE CALLES Y CALZADAS.
El orden del día de las sesiones del ayuntamiento , de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas ;
I. PRIMERA SESION ORDINARIA
II. SEGUNDA SESION ORDINARIA
III. TERCERA SESION ORDINARIA
IV. CUARTA SESION ORDINARIA
V. QUINTA SESION ORDINARIA
VI.SEXTA SESION ORDINARIA
VII. SEPTIMA SESION ORDINARIA
VIII. OCTAVA SESION ORDINARIA
IX. NOVENA SESION ORDINARIA
X. DECIMA SESION ORDINARIA
XI. ONCEAVA SESION ORDINARIA
XII. DECIMA SEGUNDA SESION ORDINARIA
XIII. DECIMA TERCERA SESION ORDINARIA
XIV. DECIMA CUARTA SESION ORDINARIA
XV. DECIMA QUINTA SESION ORDINARIA
XVI. DECIMA SEXTA SESION ORDINARIA
XVII. DECIMA SEPTIMA SESION ORDINARIA
XVIII. DECIMA OCTAVA SESION ORDINARIA
XIX.DECIMA NOVENA SESION ORDINARIA
XX. VIGESIMA SESION ORDINARIA
XXI. VEGESIMA PRIMERA SESION ORDINARIA
XXII. VIGESIMA SEGUNDA SESION ORDINARIA
XXIII. VIGESIMA TERCERA SESION ORDINARIA
El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias y así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas:
ACTAS DE CABILDO SESIONES ORDINARIA 2021-2024
XII. DECIMA SEGUNDA SESION ORDINARIA
XIII. DECIMA TERCERA SESION ORDINARIA
XIV. DECIMA CUARTA SESION ORDINARIA
XV. DECIMA QUINTA SESION ORDINARIA
XVI. DECIMA SEXTA SESION ORDINARIA
XVII. DECIMA SEPTIMA SESION ORDINARIA
XVIII. DECIMA OCTAVA SESION ORDINARIA
XIX. DECIMA NOVENA SESION ORDINARIA
XXI. VEGESIMA PRIMERA SESION ORDINARIA
XXII. VIGESIMA SEGUNDA SESION ORDINARIA
XXIII. VIGESIMA TERCERA SESION ORDINARIA
XXIV. VEGESIMA CUARTA SESION ORDINARIA
XXV. VIGESIMA QUINTA SESION ORDINARIA
XXVI. VIGESIMA SEXTA SESION ORDINARIA
XXVII. VIGESIMA SEPTIMA SESION ORDINARIA
XXVIII. VIGESIMA OCTAVA SESION ORDINARIA
ACTAS CABILDO SESION EXTRAORDINARIAS 2021-2024
16 EXTRAORDINARIA
ACTAS COMISIONES EDILICIAS 2021-2024
Ver Acta de Instalación Comisiones Edilicias 2021-2024
ACTA COMITE DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL 2021-2024
ACTA DE INSTALACION DEL COMITE 2021-2024
I Acta Sesión Extraordinaria 2021 Declara Inexistente Información
I Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente Información
II Acta Sesión Extraordinaria 2024 Declara Inexistente la Información
ACTAS DE LOS CONSEJOS CIUDADANOS
Planeación para el Desarrollo Municipal
La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
- Gaceta Topomina 2018-2021
- Gaceta yolosta 2018-2021
- Gaceta 2021- 2024
- Gaceta 2021-2024
- Gaceta 2021-2024
- Gaceta SEP 2021-2024
La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas:
Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
Convenio de coordinación y colaboración para la ejecución de obra SADER-DGIR-CM-085-2022
Convenio de coordinación y colaboración para la ejecución de obra SADER-DGIR-CM-121-2022
Convenio de coordinación y colaboración para la ejecución de obra SADER-DGIR-CM-174-2022
Convenio de coordinación y colaboración para la ejecución de obra SADER-DGIR-CM-141-2022
Los convenios de coordinación o asociación municipal;
Convenio administrativo de Colaboración y servicio de impartición IDEFT
Convenio en materia de practicas profesionales CUSUR/126/2021
Convenio Marco de colaboración para la operación del modelo de ecosistema de bienestar CMT-2021
Convenio de colaboración CV/SISEMH/DJ/396/2022
Convenio de colaboración suscrito para la realización de evaluaciones de control de confianza
Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
El registro público de bienes del patrimonio municipal;
La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del consejo municipal de desarrollo urbano;
Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
Los indicadores de evaluación del desempeño;
La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;
Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales , así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública ;
En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento;
La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.
Artículo 15
- Fracción I
- Fracción II
- Fracción III
- Fracción IV
- Fracción V
- Fracción VI
- Fracción VII
- Fracción VIII
- Fracción IX
- Fracción X
- Fracción XI
- Fracción XII
- Fracción XIII
- Fracción XIV
- Fracción XV
- Fracción XVI
- Fracción XVII
- Fracción XVIII
- Fracción XIX
- Fracción XX
- Fracción XXI
- Fracción XXII
- Fracción XXIII
- Fracción XXIV
- Fracción XXV
- Fracción XXVI
- Fracción XXVII
- Fracción XXVIII