Artículo 15
1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:
Articulo 8 fracción I
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional
- Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas.pdf
- Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público.pdf
- Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información.pdf
- Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.pdf
- Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.pdf
- Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II.pdf
- Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III.pdf
- Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.pdf
- Acuerdo_criterios_minimos_y_metodologia_y_catalogo_vf.pdf
Reglamento del Rastro Municipal Atemajac de Brizuela
Reglamento Municipal para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de Atemajac de Brizuela
Reglamento de Mercados Para el Municipio de Atemajac De Brizuela
Reglamento de Justicia Cívica del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
Reglamento de Nomenclatura del Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
Reglamento de Gobierno Digital para el Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Atemajac de Brizuela
Reglamento de agua potable y alcantarillado para el Municipio de Atemajac de Brizuela, Jalisco
Reglamento de anuncios y toldos de Atemajac de Brizuela, Jalisco
Reglamento de Protección Civil Municipal de Atemajac de Brizuela, Jalisco
Ver Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
PRESIDENTE MUNICIPAL: ING. VICTOR MANUEL VAZQUEZ BEAS
COMISIONES:
- Gobernación
- Seguridad Pública
- Obras Públicas y Desarrollo Urbano
- Hacienda Municipal
- Planeación Socioeconómica y Urbana
- Honor y Justicia
SÍNDICO: C. JOSE EDUARDO MARTINEZ BARTOLO
COMISIONES:
- Presupuesto
- Comisión de Derechos Humanos
- Comisión de Regularización de Predios
- Comisión de Reglamentos y Puntos Constitucionales
- Vehículos
- Comisión de Transparencia
SECRETARIO GENERAL Y OFICIAL MAYOR: C. JOSE ALBERTO APARICIO RAMOS
ENCARGADO DE HACIENDA MUNICIPAL: JOSUE ARTURO REYNOSO NAVA
DIRECTORA DE INGRESOS: C. FLOR MARGARITA DE LA CRUZ RAMOS
OFICIAL DE REGISTRO CIVIL: LIC. VERONICA NAVA BAEZA
DIRECTORA DE DEPORTES: C. ADRIANA MONROY DAVILA
DIRECTOR DE FOMENTO AGROPECUARIO: C. JUAN ALBERTO MUNGIA CAMBEROS
DIRECTOR DE ALUMBRADO PÚBLICO: C. JUAN CARLOS MEZA BENITEZ
JUEZ MUNICIPAL: C. JOSE CARLOS ROBLES DAVILA
DIRECTORA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y PROTECCIÓN CIVIL: LIC. OLGA NOEMI CERVACIO BEAS
REGIDORA: C. CLEOTILDE DE LA CRUZ GUTIERREZ
REGIDORA: LIC. NORMA AZUCENA PEREZ MARTINEZ
C. JAZMIN MARIBEL GARCIA AGUILAR
REGIDORA: C. HERMINIA SOLORZANO RAMOS
REGIDOR: C. JUAN MANUEL DE JESUS MENDOZA
DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS: C. ARMANDO VISENCIO RITO
DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER: C. ANALI DAYANA TORRES RAMIREZ
REGIDOR: C. JUAN DE DIOS DE LA CRUZ DANIEL
DIRECTOR DE CATASTRO: C. ENOC SANTIAGO TORRES OLMEDO
DIRECTORA DE CULTURA Y TURISMO: LIC. MARLEN RAMIREZ MARES
DIRECTOR DEL RASTRO E INSPECTOR DE GANADERÍA: C. GUSTAVO ORTEGA TEJEDA
DIRECTOR DE PARQUES Y JARDINES: MARTIN BAUTISTA BEAS
DIRECTORA DE TRANSPARENCIA: FABIOLA CASTRO ESCOLASTICO
REGIDORA: MA FELICITAS AGUILAR IBARRA
REGIDOR: JESUS SEVERIANO PEREZ CAMPOS
REGIDORA: DANIELA DURAN DAVILA
REGIDOR: J. FELIX GUTIERREZ MEZA
DIRECTOR DE EGRESOS: JUAN MANUEL MARES MARTINEZ
ENCARGADO DE PLANTA TRATADORA DE AGUAS: HERMILIO PEREZ OSORIO
DIRECTOR DE AGUA POTABLE: PEDRO HUERTA RAMIREZ
ENCARGADO DE RECLUTAMIENTO: EMERIO MARES GUTIERREZ
PRESIDENTA DEL DIF: MARIA DEL ROSARIO RIVERA DAMIAN
ENCARGADO DE CUENTA PÚBLICA: FILIBERTO MARTINEZ DIAZ
SEGURIDAD PÚBLICA: CLAUDIA RUELAS RAMIREZ
AUXILIAR DE OBRAS PÚBLICAS Y DESARROLLO URBANO: SAUL GONZALEZ ROMAN
COMUR: FRANCISCO JAVIER RAMIREZ RUIZ
I. PRIMERA SESION ORDINARIA
II. SEGUNDA SESION ORDINARIA
III. TERCERA SESION ORDINARIA
IV. CUARTA SESION ORDINARIA
V. QUINTA SESION ORDINARIA
VI.SEXTA SESION ORDINARIA
VII. SEPTIMA SESION ORDINARIA
VIII. OCTAVA SESION ORDINARIA
IX. NOVENA SESION ORDINARIA
X. DECIMA SESION ORDINARIA
XI. ONCEAVA SESION ORDINARIA
XII. DECIMA SEGUNDA SESION ORDINARIA
XIII. DECIMA TERCERA SESION ORDINARIA
XIV. DECIMA CUARTA SESION ORDINARIA
XV. DECIMA QUINTA SESION ORDINARIA
XVI. DECIMA SEXTA SESION ORDINARIA
XVII. DECIMA SEPTIMA SESION ORDINARIA
XVIII. DECIMA OCTAVA SESION ORDINARIA
XIX.DECIMA NOVENA SESION ORDINARIA
XX. VIGESIMA SESION ORDINARIA
XXI. VEGESIMA PRIMERA SESION ORDINARIA
XXII. VIGESIMA SEGUNDA SESION ORDINARIA
XXIII. VIGESIMA TERCERA SESION ORDINARIA
Actas de Cabildo y Comisiones del Ayuntamiento 2024-2027
ACTAS DE CABILDO SESIONES ORDINARIA 2024-2027
- Gaceta Topomina 2018-2021
- Gaceta yolosta 2018-2021
- Gaceta 2021- 2024
- Gaceta 2021-2024
- Gaceta 2021-2024
- Gaceta SEP 2021-2024
Convenio de coordinación y colaboración para la ejecución de obra SADER-DGIR-CM-085-2022
Convenio de coordinación y colaboración para la ejecución de obra SADER-DGIR-CM-121-2022
Convenio de coordinación y colaboración para la ejecución de obra SADER-DGIR-CM-174-2022
Convenio de coordinación y colaboración para la ejecución de obra SADER-DGIR-CM-141-2022
Convenio administrativo de Colaboración y servicio de impartición IDEFT
Convenio en materia de practicas profesionales CUSUR/126/2021
Convenio Marco de colaboración para la operación del modelo de ecosistema de bienestar CMT-2021
Convenio de colaboración CV/SISEMH/DJ/396/2022
Convenio de colaboración suscrito para la realización de evaluaciones de control de confianza